Industria de la Energía

Situación actual

Las entidades reguladoras están prestando especial atención en la ejecución de procesos transparentes, auditables y sin papel en las empresas y en la solicitud de propuestas.

Avance con la transformación digital de su empresa de forma segura.

Image Description
Autoría No-repudio
Image Description
Fecha cierta
Image Description
Integridad de la información
Image Description
Transparencia
Image Description
Sin necesidad de terceros de confianza
Image Description

Cómo Signatura ayuda a esta industria

Nuestra solución nos permite que todos los flujos de energía y las actividades comerciales queden registradas de forma segura en una base de datos descentralizada. La combinación de la automatización de carga de información y los registros inmutables que documentan de manera segura los procesos tendrá un impacto directo en las operaciones y funcionamiento de la red eléctrica.

Qué ofrecemos

Chequeo rápido y sencillo


Agregue fecha cierta a sus documentos de forma automática.

Integridad de la información


El registro, emitido por una institución educativa a través de su cuenta oficial en Signatura, es imborrable e inmutable. Esto garantiza la integridad de los datos de la institución, el estudiante, los detalles de sus estudios, fecha de emisión, conformidad del estudiante con el resultado a través de su firma y todo lo que la organización decida incluir.

Infalsificable


Por ser inalterable e infalsificable, la sola tenencia de este tipo de certificados emitidos por la cuenta oficial de la institución, tiene valor probatorio.

Image Description

Preguntas Frecuentes

¿Qué opciones de pago tengo?

Puedes pagar con cualquier tarjeta.

¿Como se consume el crédito?

Sólo la certificación de documentos consume 1 (un) crédito. Nuestra firma digital es gratuita e ilimitada en todos los planes, incluso el free.

Administro muchos documentos con diferentes firmantes, ¿todos deben tener un plan pago?

No, los firmantes sólo necesitan tener una cuenta gratuita. Si no poseen una, puedes invitarlos vía mail incluso al generar el documento que deseas compartirles.

¿Cuál es el plan más adecuado para mi empresa?

Por favor, escribe a help@signatura.co para conocer nuestros planes corporativos.

¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?

Por supuesto que puedes! Ten en cuenta que el cambio se efectuará en el siguiente periodo. Hasta entonces podrás utilizar tu plan actual tal como hasta ahora. Para hacer el cambio, haz click en tu perfil, en la esquina superior derecha de la pantalla. Elige la opción Facturación. Allí podrás optar por el plan que más se ajuste a tus necesidades.

¿Qué pasa con el crédito extra una vez que se renueva el plan?

Cuando se renueve tu crédito mensual, el saldo de tu recarga permanecerá intacto hasta la próxima vez que lo necesites

Quiero cancelar el servicio ¿Cómo hago?

Puedes cancelar tu plan en cualquier momento visitando la opción Facturación del menú desplegable en tu perfil de Signatura.