Política de Privacidad

Última actualización: 1/12/2021

En un esfuerzo por proporcionarle una visión general clara y comprensible de cómo procesamos su información personal, a continuación encontrará un breve resumen con los principales temas relacionados con las actividades de procesamiento de datos que llevamos a cabo. Para más información, lea la Política de Privacidad completa más abajo.

Resumen

Responsable del tratamientoConsentio, Inc.
FinalidadesProporcionar acceso y usar el Sitio y los Servicios.
Procesar todo pago debido a nosotros por el uso de los Servicios.
Desarrollar, entregar y mejorar nuestros productos y servicios.
Base legalSu consentimiento cuando se registra para usar los Servicios.
Provisión del Sitio y los Servicios bajo los Términos aplicables al Sitio y a los Servicios.
Encargados del tratamientoAmazon Web Services, Inc.
Mixpanel, Inc.
Derechos de los titulares de los datosTodos los derechos reconocidos por la normativa aplicable en materia de protección de datos personales
Información adicionalPor favor vea abajo la política de privacidad completa para cualquier detalle adicional sobre como cumplimos con las normativa en materia de protección de datos personales. Cualquier pregunta puede ser enviada a legal@signatura.co

Introducción

Queremos que entienda cómo y por qué Consentio Inc. recopila, utiliza y comparte su información cuando utiliza nuestro sitio web -https: //signatura.co- (el “Sitio”), nuestro servicio web “Signatura Web” así como también “Signatura Connect” (los “Servicios”) ) y, según corresponda, nuestras API ofrecidas bajo el nombre de “Signatura Core” y “Signatura Connect” (las “API”) a través de esta política de privacidad (la “Política de Privacidad”). Esta Política de Privacidad no se aplica a otros sitios, productos o servicios de Consentio Inc. en línea o fuera de línea. El responsable del tratamiento de su Información personal es Consentio, Inc., domiciliado en 112 Capitol Trail, Newark, Estado de Delaware, 19711, Estados Unidos de América. Cualquier pregunta relacionada con esta Política de privacidad debe dirigirse a legal@signatura.co. Los términos “usted”, “su” y “suyo” se refieren al usuario del Sitio así como al cliente que utiliza los Servicios. Los términos “nosotros” y “nuestro” se refieren a Consentio Inc. y sus subsidiarias y afiliadas. Tenga en cuenta que es posible que periódicamente realicemos cambios en esta Política de Privacidad y los incluiremos en esta página. Por favor revíselo con frecuencia y manténgase informado sobre cualquier cambio. Si usted es cliente de nuestros Servicios, le enviaremos un aviso de cualquier cambio en la Política de Privacidad. La Política de Privacidad debe leerse junto con los Términos aplicables al Sitio o los Servicios, según corresponda. Cualquier término no definido aquí se dará la definición proporcionada en los documentos antes mencionados.

Información Personal

”Información Personal” es información que permite identificarlo a usted o sus documentos de manera única. Puede proporcionar o ser solicitado a proporcionar información personal cuando utiliza el Sitio o crea una Cuenta, o en cualquier momento que se ponga en contacto con nosotros. En razón de ello, procesamos su Información Personal para brindarle acceso al Sitio y recolectar su consentimiento para autorizar su Cuenta o atender su solicitud, respectivamente. La Información Personal sobre usted o su Cuenta incluye, pero no se limita a: nombre completo, nombre de usuario, clave pública, dirección de correo electrónico, descripción del perfil, título, organización, foto de perfil, equipos, número de teléfono, identificaciones de redes sociales, hash de la contraseña encriptada, créditos, registro de actividades, dirección postal y facturación / información financiera. La Información Personal sobre sus documentos incluye, pero no se limita a: título, descripción, firmantes, observadores, enlace público, fechas, etiquetas, nombres de archivo, huella digital, estado, historial del documento, firmas digitales, identificación de la transacción, así como el propio documento. Si la Información Personal se combina con la Información No Personal, la información combinada se tratará como Información Personal durante el tiempo que permanezca combinada. Para obtener más información sobre la Información No Personal, consulte la sección correspondiente de esta Política de Privacidad.

Como usamos, y como no usamos, su Información Personal Utilizaremos su Información Personal para los siguientes fines: Proporcionar acceso y uso al Sitio y los Servicios. Procesar cualquier pago adeudado por el uso de los Servicios. Desarrollar, entregar y mejorar nuestros productos y servicios. Tenga en cuenta que una parte de su perfil puede ser visible para otras personas al utilizar la función de enlace público, cuando otras personas están en posesión de archivos de documentos (función de verificación) y cuando lo buscan en Signatura. Esto es necesario para mostrar quién firmó un documento y para que otros usuarios lo reconozcan en la plataforma. La Información Personal sobre usted o su Cuenta que es visible para otras personas en los casos mencionados anteriormente incluye, entre otros, el nombre completo, el nombre de usuario, la clave pública, la descripción del perfil, el título, la organización, la foto del perfil y los identificadores de las redes sociales. Al configurar la visibilidad del documento como público, tenga en cuenta que su versión descifrada se muestra públicamente a cualquier persona que tenga su enlace. La Información Personal sobre sus documentos que otros pueden ver en el caso mencionado anteriormente incluye, entre otros, títulos, firmantes, fechas, huellas digitales, firmas digitales e identificación de la transacción.

Información No Personal

”Información No Personal” es información que no permite la identificación de ninguna persona o documento específico. La Información No Personal sobre usted o su Cuenta incluye, entre otros, país de residencia, idioma, zona horaria, ubicación, direcciones de Protocolo de Internet (IP), navegador, sistema operativo, tipo de dispositivo, sitios web visitados antes y después del nuestro y términos de búsqueda utilizados. La Información No Personal se puede recopilar mediante el uso de cookies, que se rige por nuestra sección de cookies que se encuentra más adelante.

Como usamos, y como no usamos, Información No Personal

Utilizaremos su Información No Personal para los siguientes fines: Registrar esta información en logs y utilizarla en Signatura para mejorar y administrar mejor el uso. Podemos utilizar sistemas analíticos internos y de terceros para analizar tendencias con Información No Personal.

Información Encriptada

La “Información Encriptada” es información que está encriptada en el lado del cliente con su propia clave privada y llega a nuestros servidores en forma encriptada. El flujo cifrado se almacena y desconocemos su versión original o descifrada. La Información Cifrada sobre usted, su cuenta o sus documentos incluye, entre otros, los siguientes: clave privada, frase de recuperación de cuenta y archivos de datos de documentos.

Como usamos, y como no usamos, su Información Encriptada No enviaremos contenido descifrado de su Información Encriptada a nuestros servidores. Como complemento de lo que ya está definido, la Información Encriptada se tratará como Información Personal.

Cierre de su Cuenta

Si desea cerrar su Cuenta, puede solicitarla por correo electrónico a help@signatura.co. Eliminaremos su perfil, documento e información de facturación de nuestras bases de datos. Sin embargo, tenga en cuenta que incluso después de cerrar su Cuenta, podemos retener y usar cierta información para cobrar las tarifas adeudadas o solucionar problemas. Además, si ha compartido documentos a través de nuestra plataforma con equipos u otros usuarios, algunos contenidos y su información de perfil aún estarán disponibles a ellos para continuar trabajando con esos documentos.

Ejercicio de derechos

Relaciones con protección de datos

En el caso de que las regulaciones locales aplicables a usted reconozcan algún derecho relacionado con la protección de datos, como el derecho de acceso, el derecho de supresión, el derecho a ser olvidado, entre otros, cumpliremos con su solicitud en la forma y los términos establecidos en la normativa aplicable a tal derecho según el cual usted reclama cierta acción de nosotros. Aplicaremos las regulaciones de su país de residencia para responder a su solicitud. Para el ejercicio de cualquier derecho relacionado con la protección de datos, contáctenos en legal@signatura.co. Si usa otra cuenta de correo electrónico diferente de la que se usó para registrarse con nosotros, le requeriremos documentación que respalde su identidad.

Compartir datos con terceros

No cederemos su Información Personal a terceros. A menos que así lo exija una orden judicial, una moción de un órgano administrativo de seguridad nacional o una orden similar, y solo con respecto a los datos que se solicitan específicamente en dicha orden, no compartiremos ni divulgaremos su Información Personal a ningún individuo, agencia gubernamental o tribunal. En tal caso, y a menos que lo prohíba una orden judicial válida y debidamente emitida, una moción de un órgano administrativo de seguridad nacional o una orden similar (asegúrese de consultar nuestro Informe de Transparencia aquí), le notificaremos si se nos solicitó que compartamos o divulguemos cualquier Información Personal suya. . No obstante lo anterior, compartimos su Información Personal con terceros que actúan como nuestros encargados para brindarle acceso al Sitio y los Servicios, tal como se detalla a continuación: Amazon Web Services, Inc.: alojamiento de nuestro Sitio y Servicios en los Estados Unidos de América. Mixpanel, Inc.: realización de servicios de análisis de datos sobre como usted usa nuestro Sitio y Servicios. Si recopilamos su Información Personal y la transferimos a una jurisdicción que, de acuerdo con la legislación de protección de datos aplicable a su Información Personal, no se considera que proporcione un nivel adecuado de protección de datos, adoptaremos las medidas adecuadas para garantizar que su Información Personal está debidamente salvaguardado por la parte receptora en la jurisdicción no adecuada.

Cookies

Las cookies son pequeños archivos de datos que contienen pequeñas cantidades de información que se colocan en su computadora o dispositivo móvil cuando visita un sitio web. Las cookies son ampliamente utilizadas por los propietarios de sitios web para que sus sitios web funcionen, o para que funcionen de manera más eficiente, así como para proporcionar información de informes. Las cookies nos ayudan a recordar cosas sobre su visita a nuestro sitio web, como su idioma preferido y otras opciones / configuraciones, y en general facilitan el uso del Sitio. También se pueden utilizar para entregar anuncios que sean relevantes para usted. Las cookies establecidas por el propietario del sitio web (en este caso, Consentio, Inc.) se denominan “cookies de origen”. Las cookies establecidas por terceros distintos del propietario del sitio web se denominan “cookies de terceros”. Las cookies de terceros permiten que se proporcionen características o funcionalidades de terceros en o a través del sitio web (por ejemplo, como publicidad, contenido interactivo y análisis). Las partes que configuran estas cookies de terceros pueden reconocer su computadora cuando visita el sitio web en cuestión y también cuando visita otros sitios web.

Tipos de Cookies, a quien sirven las Cookies y como rechazarlas

Tipos de CookiesA quien sirve la CookiePropósito
_gsGetSiteControlUsada para identificar a los usuarios en el formulario de contacto.
_guGetSiteControlUsada para identificar a los usuarios en el formulario de contacto.
_gwGetSiteControlUsada para identificar a los usuarios en el formulario de contacto.
_gaGoogle AnalyticsUsada para identificar a los usuarios y controlar el número de visitas reales al Sitio
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Cómo administrar las cookies en Internet Explorer

La configuración de las cookies en la mayoría de las versiones de Internet Explorer se puede encontrar haciendo clic en la opción de herramientas y luego en la pestaña de privacidad.

Cómo gestionar las cookies en Firefox

La configuración de cookies en Firefox se administra en el panel de Privacidad de la ventana de Opciones. Consulte la ventana Opciones - Panel de privacidad para obtener información sobre esta configuración.

Cómo gestionar las cookies en Chrome

Haga clic en el icono de la llave inglesa en la barra de herramientas, seleccione la configuración, haga clic en la pestaña del capó, haga clic en la configuración del contenido en la sección de privacidad.

Cómo gestionar las cookies en Safari

Elija Safari, luego preferencias y luego haga clic en seguridad. A continuación, debe poder especificar si Safari debe aceptar cookies y cuándo. Para administrar las cookies en su teléfono móvil, consulte su manual o manual.